CREAMFIELDS

CREAMFIELDS CHILE

Doce ediciones. Doce generaciones. Doce años con tu grupo de amigos. Doce festivales. Doce especiales noches. Doce años son los que cumplirá #Creamfields Chile este 2015. 

El primer festival de #Creamfields Chile se realizó el año 2004 en Huechuraba, y hasta el día de hoy se ha mantenido con una trayectoria impresionante que ha dejado su huella en los medios de comunicación. Su esencia es entregarle a su público una noche especial, única e inolvidable, en compañía de los mejores artistas de la electrónica internacional sobre grandiosos y producidos escenarios con espectáculos de luces y sonidos en vivo.
 

Espacio Riesco ha albergado durante 11 años al festival nocturno de música electrónica y cultura dance más exitoso e importante de nuestro país, presentando a sobresaliente artistas como David Guetta, Calvin Harris, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Fedde Le Grand, Tommy Trash, Laidback Luke, Zedd, Steve Angello, Nervo, Alesso, R3hab, Otto Knows, Faithless, Deep Dish y Luciano, entre muchísimos otros Djs.

Cada edición, son más de 20 mil personas las que apuestan por disfrutar y vivir una de las mejores experiencias electrónicas de sus vidas, frente a los cuatro increíbles y emblemáticos escenarios que presentan a numerosos y destacados artistas, y que caracterizan cada una de las versiones de #Creamfields Chile.

El 2013, #Creamfields Chile cumplió 10 hermosos años que fueron resumidos con un gigantezco show en Espacio Riesco:
 



Así es como #Creamfields se ha transformado en la revolución de los festivales de música electrónica en todo Chile, cumpliendo 11 años de trayectoria el 7 de agosto del 2014 en Espacio Riesco, y donde los ojos de 23 mil seguidores pudieron presenciar cómo el festival ha ganado experiencia y calidad, y ha logrado reunir a la transversal y multifacética comunidad electrónica nacional.

#ActitudCreamfields