DEFQON.1

DEFQON.1 CHILE

Desde su primera versión el año 2003 en la costa de Almere, Países Bajos, Defqon.1 se ha transformado en uno de los eventos más relevantes de la última década. Los fundadores de la productora Q-Dance decidieron crear un festival único en su calidad de artistas y producción audiovisual, que reuniera a los principales referentes del Hard Dance sobre portentosos escenarios junto a sus variedades de géneros.

El 2009, Defqon.1 decidió cruzar fronteras para realizar su primera edición fuera de Holanda. Cada mes de septiembre, el festival holandés se traslada a la ciudad de Sydney para revivir sobre siete escenarios lo mejor del estilo Hard a nivel global.

En cada una de sus versiones, Defqon.1 se ha caracterizado por la gran producción escénica de sus múltiples escenarios, destacando el uso de simbólicas criaturas entre las que se distinguen desde dragones hasta tigres. Además de las bestias, Defqon.1 cuenta con un show de luces y fuegos artificiales que cargará visualmente a los fanáticos del Hard con una energía incontrolable. En cada enérgico salto generado por los altos decibeles de la música, los hardstylers liberarán toda la pasión que sienten por el estilo que motiva su día a día.

El 12 de diciembre de este 2015, Defqon.1 aterrizará por primera vez en Chile, y Sudamérica, en el Centro de Eventos Munich de Malloco para recibir a miles de Weekend Warriors en un frenético evento nunca antes visto en nuestro país. El equipo holandés de Q-Dance fue encantado con las más de 20 hectáreas de áreas verdes y naturaleza propia de la región para seleccionar este recinto como el gran terreno que presentará al festival de Hard Dance Music más psicodélico del planeta.

#DQ1CL #UnleashTheBeast