28

nov

DLDK ALL AGES

informacion

Avenida El Salto 5000, Huechuraba

Sábado, 28 de Noviembre de 2015

Dldk

Este 2015, Street Machine presentará la primera versión #DLDKChile, la marca holandesa que la está rompiendo con sus espectaculares shows en todo el mundo. Don't Let Daddy Know presentará dos shows separados el mismo sábado 28 de noviembre en Espacio Riesco, con un cartel que incluirá a uno de los artistas más cotizados de la industria electrónica actual: ¡el productor neerlandés Martin Garrix!

PRIMER SHOW "ALL AGES"

Este primer show será "All Ages" -apto para todo público- y se realizará desde las 16:00 a las 21:00 hrs. Ambas presentaciones contemplan los mismos artistas nacionales e internacionales, incluyendo a la estrella Martin Garrix, quien con sólo 19 años ha escalado rápidamente a la cima de la electrónica global.

ZONAS "ALL AGES"

- Zona Cancha: Rodeando el escenario, la cancha es el lugar indicado para bailar sin parar. Aquí, podrás sentir con tus amigos toda la energía de DLDK.

- Zona Cancha VIP: Con mejor ubicación, esta zona VIP justo al frente del escenario, te permitirá disfrutar con mayor comodidad, sin perder emoción.

- Zona Platea VIP: Sector en altura, con vista directa al escenario para disfrutar de una panorámica y los detalles del show. Si optas por esta zona, también podrás pasar a las zonas de Cancha Cancha VIP. Sólo para conocedores.

- Zona Special: Este sector brinda libertad total. Ubicada a un costado del escenario, es la más cercana a los artistas y te permitirá transitar por todo el evento, además de tener comodidades para centrarse solo en disfrutar.

Además, existirán sectores de comida y bebidas no alcohólicas habilitados para este show.

VENTA DE TICKETS

Entradas Early Bird a la venta desde el lunes 5 de octubre por sistema Puntoticket. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en la compra de tu ticket. Te recomendamos estar atento, ya que se espera que las entradasEarly Bird se agoten rápidamente. 

*Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, un ticket para el show "All Ages" no permitirá acceso al show +18, y viceversa.  

Para hacer válido el 20% de descuento de la Zona Entel deberás seguir los siguientes pasos:

Si compras en la sucursal online, deberás ingresar el número de tu teléfono y la clave para acceder a tu Zona Entel. Para esta compra, no requieres del código exigido en la compra presencial.

Si compras en los puntos de venta físicos, deberás marcar en tu teléfono el código *110*339# y mostrárselo al vendedor. Éste ingresará tu RUT en el sistema para corroborar que eres cliente de Entel y luego podrás hacer tu compra.

*El uso del código permite la compra de cuatro tickets sujetos a descuento.

*Precios no incluyen cargo por servicio. Precios incluyen 20% de descuento Entel. Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, un ticket para el show "All Ages" no permitirá el acceso al show +18, y viceversa.

 



¡Los esperamos el próximo sábado 28 de noviembre en las terrazas de Espacio Riesco para la primera versión de Don't Let Daddy Know en Chile junto al extraordinario Martin Garrix!

Hashtag oficial: #DLDKCHILE

 

tabla de precios
categoria precio
Cancha - Preventa 3 - Zona Entel $ 24.000
Cancha VIP - Preventa 3 - Zona Entel $ 36.000
Platea VIP - Preventa 3 - Zona Entel $ 44.000
Special - Preventa 3 - Zona Entel $ 80.000
Estacionamiento Interior $ 6.000
Estacionamiento VIP $ 12.000

* precios no incluyen cargo por servicio

comprar tickets