28

nov

DLDK +18

informacion

Avenida El Salto 5000, Huechuraba

Sábado, 28 de Noviembre de 2015

Dldk

Este 2015, Street Machine presentará la primera versión #DLDKChile, la marca holandesa que la está rompiendo con sus espectaculares shows en todo el mundo. Don't Let Daddy Know presentará dos shows separados el mismo sábado 28 de noviembre en Espacio Riesco, con un cartel que incluirá a uno de los artistas más cotizados de la industria electrónica actual: ¡el productor neerlandés Martin Garrix!

SEGUNDO SHOW +18

Este segundo show +18, exclusivo para mayores de edad, abrirá sus puertas a las 23:00 y finalizará a las 05:00 hrsAmbas presentaciones contemplan los mismos artistas nacionales e internacionales, incluyendo a la estrella Martin Garrix, quien con sólo 19 años ha escalado rápidamente a la cima de la electrónica global.

ZONAS +18

- Zona Cancha: Ideal para vivir una intensa experiencia en #DLDKChile. Pensada para bailar sin para codo a codo con tus amigos y cientos de fans.

- Zona Platea VIP: Vista panorámica y en altura del show. Aquí podrás ver a DLDK en todo su esplendor, así como escuchar más cómodo a ese artista que no te quieres perder. También podrás bajar a Cancha a disfrutar del show.

- Zona Special: La zona con más libertad. Muévete por todo el evento, aunque dudamos de que querrás salir de aquí. Junto al escenario, en esta zona tendrás barra abierta y comodidades para relajarse sin parar.

*Ingreso con ticket válido y 18 años cumplidos al 28 de noviembre de 2015.

VENTA DE TICKETS

Entradas a la venta desde el lunes 5 de octubre por sistema Puntoticket. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en la compra de tu ticket.  Te recomendamos estar atento, ya que se espera que las entradas Early Bird se agoten rápidamente. 

*Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, un ticket para el show +18 no permitirá acceso al show "All Ages", y viceversa.  

Para hacer válido el 20% de descuento de la Zona Entel deberás seguir los siguientes pasos:

Si compras en la sucursal online, deberás ingresar el número de tu teléfono y la clave para acceder a tu Zona Entel. Para esta compra, no requieres del código exigido en la compra presencial.

Si compras en los puntos de venta físicos, deberás marcar en tu teléfono el código *110*339# y mostrárselo al vendedor. Éste ingresará tu RUT en el sistema para corroborar que eres cliente de Entel y luego podrás hacer tu compra.

*El uso del código permite la compra de cuatro tickets sujetos a descuento.

*Precios no incluyen cargo por servicio. Precios incluyen 20% de descuento Entel. Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, un ticket para el show +18 no permitirá el acceso al show "All Ages", y viceversa.

 



¡Los esperamos el próximo sábado 28 de noviembre en las terrazas de Espacio Riesco para la primera versión de Don't Let Daddy Know en Chile junto al extraordinario Martin Garrix!

Hashtag oficial: #DLDKCHILE

 

tabla de precios
categoria precio
Cancha - Preventa 3 - Zona Entel $ 24.000
Platea VIP - Preventa 3 - Zona Entel $ 44.000
Special - Preventa 3 - Zona Entel $ 100.000
Estacionamiento Interior $ 6.000
Estacionamiento VIP $ 12.000

* precios no incluyen cargo por servicio

comprar tickets