HOLI FESTIVAL OF COLOURS

HOLI FESTIVAL
 
#HoliFestival es reconocido como una de las celebraciones más famosas del Norte de la India, y se desarrolla el día de Luna Llena del mes de Phalguna (febrero/marzo calendario occidental) para dar comienzo a la primavera.

  
La religión Hindú invita a sus fieles a festejar la histórica victoria del Bien sobre el Mal, pintándose con diversos colores llamativos, y también lanzando polvos de flores de colores, llamados Gulal, para expresar la libertad que significa este triunfo.

 
Además, la fiesta tiene como particularidad la anulación de todas las castas de la jerarquía india, en rechazo al gran nivel de desigualdad en el mundo para reconocer un instante en donde todos son iguales religiosa, social y económicamente.
 
HOLI FESTIVAL OF COLOURS CHILE
 
El 29 de noviembre del 2014, Street Machine presentó por primera vez en Chile a Holi Festival of Colours en el Driving Range de Ciudad Empresarial con la creativa producción outdoor de un gran escenario a la luz del día.
 
 
En un inesperado sábado de lluvia, #HoliFestival presentó en su escenario a los Djs InguerzonBassbangerz, Marco Almanza, Dubvision Deniz Koyu, además de la banda de músicos de la india Bombay Boogie.
 
 
Durante siete horas, Chile fue testigo de las enormes y entretenidas nubes multicolores que un público de 10.000 personas creó en distintos momentos de la fiesta, gracias a las más de 50 mil bolsas de polvos de colores que se vendieron dentro del evento.
 
Mira aquí el aftermovie oficial de Holi Festival of Colours en Chile 2014:
 

#HoliFestivalCL