INFAMOUS

INFAMOUS
 
#Infamous se ha consolidado como el ciclo de fiestas que marca tendencia en el ámbito de música electrónica underground, y ha permitido que reconocidos Djs y productores de Techno, Tech-House y Deep House se presenten en Chile, deleitando a todos con sus innovadores sonidos.
 
 
#Infamous busca transmitir un sentimiento y experiencia de exclusividad, lejos de una convocatoria masiva, en donde grupos de amigos pueden disfrutar de una noche especial de música electrónica dentro de espacios con personas de edades similares que superan los 21 años.
 
 
La primera fiesta de #Infamous se realizó el 8 de marzo de 2013 en la tradicional discoteque Blondie de la comuna de Santiago. Luego de esta convocatoria, sus ediciones fueron aumentando gracias al gran éxito y valoración de sus miles de asistentes.

 
Este furor por cada una de las versiones de #Infamous motivó a propagar la esencia de sus fiestas por reconocidos clubes nocturnos como el Centro Cultural Amanda, y a traer a importantes artistas del género entre los que destacan Richie Hawtin, Loco Dice, Damian Lazaruz y Pan-Pot.
 
 
#InfamousChile