LIFE IN COLOR

LIFE IN COLOR CHILE

En marzo de 2014, #LifeInColor cruzó por primera vez las fronteras de Estados Unidos para trasladarse directamente a Chile con una explosión de más de 12.600 litros de pintura que bañó todos los rincones de Espacio Riesco.



El equipo norteamericano de #LIC Street Machine, hicieron de Santiago un del colorido poder electrónico que trajo "The World's Largest Paint Party", en un show nunca antes visto en nuestro país que empapó en pintura a más de 16 mil personas bajo los increíbles sonidos de artistas como Chuckie, Quintino David Solano.



La fiesta de pintura más grande del mundo ha decidido vovler a Chile este 2015 en su Big Bang World Tour, con dos espectaculares presentaciones que se realizarán en marzo en el conjunto de Sur Activo en Concepción, y en Espacio Riesco nuevamente.



La premisa esencial de esta extraordinaria fiesta de colores, invita a todo el público a ver #LIC para poder creerlo, a vivirlo para saber cuál es la experiencia de uno de sus shows, y lo reales y únicos que éstos pueden llegar a ser.



#LICChile hay que verlo, sentirlo, vivirlo, y ser parte de él.