MYSTERYLAND

MYSTERYLAND CHILE
 
En diciembre de 2011, #Mysteryland confirmó su primera salida de Holanda para visitar las tierras de Chile con una edición del festival de tres días de música, cultura y artes dentro de la Hacienda Picarquín, en la comuna de San Francisco de Mostazal, en la VI Región.
 
El equipo holandés fue muy selectivo, y a la vez afortunado, de haber escogido Picarquín como ubicación oficial del evento. Los aproximadamente 56 km. y 40 minutos que lo separan del Gran Santiago, junto a la hermosa y diversa naturaleza de las más de 120 hectáreas empastadas que contiene el recinto, maravillaron a los creadores de un festival que ya cumplió 22 años en Holanda y cuatro años en nuestro país.



Revisa cuáles fueron las grandes motivaciones del equipo de ID&T, creadores de #Mysteryland, y de Street Machine para elegir a Picarquín como la casa de #ML:
 


#Mysteryland ha viajado a Chile cada diciembre desde 2011 para recibir, durante tres días de fiesta, actividades y recreación, a más de 15 mil personas con amplios sectores de camping, servicios higiénicos, de comidas y bebidas, e imponentes escenarios con destacados músicos internacionales y locales de diferentes estilos musicales del género electrónico.



En cada una de sus versiones nacionales, el público ha visto en escena a connotados Djs tales como Fedde Le Grand, Chuckie, Laidback Luke, Dimitri Vegas & Like Mike, Sander van Doorn, Borgeous, Blasterjaxx, Carnage, Sandro Silva, Renato Ratier, Wildstylez, MAKj, Deniz Koyu, Mightyfools, Thomas Gold, Shermanology, Max Enforcer, Brennan Heart, Headhunterz, Otto Knows, entre numerosos más.



Yesterday is History. Today is a Gift. Tomorrow is a Mystery
 
#MysterylandCL