PULPARTY

PULPARTY CHILE

#Pulparty es ya reconocida a nivel nacional como el ciclo de fiestas de música electrónica más importante de la fecha. Desde su primera aparición el año 2010, este tipo de eventos se ha consolidado en la agenda musical chilena y ha querido sorprender al público chileno con la realización de entretenidos eventos al aire libre y a la luz del día durante la temporada de verano nacional.
 



La línea musical de #Pulparty busca acercarte a los sonidos particulares de la música electrónica. Son sonidos pensados para el verano, el sol y el agua, y que las costas chilenas han sabido acompañar perfectamente en cada una de sus ediciones. Una mezcla entre ritmos profundos e intensos, representados por los máximos exponentes de la música dance internacional, y también local.
 



#Pulparty tiene como referencia las mejores fiestas del mundo realizadas en las costas de reconocidas ciudades como Australia, Ibiza y Marbella en España, Saint Tropez en Francia, y Miami y California en los Estados Unidos. Este ciclo de fiestas de día es una tendencia mundial impulsada en Chile por Street Machine, y este 2015 celebró sus cinco años.
 


 

Entre los grandes artistas que han pasado por #Pulparty, se encuentran Fatboy Slim, Mark Knight, Michael Brun, Dannic, las gemelas Nervo, el ex Swedish House Mafia Steve Angello, Otto Knows, Christian Smith, Luciano, Sander van Doorn y Satoshi Tomiie, entre otros destacados Djs de la industria electrónica.
 


#PulpartyCL