04

ene

PULPARTY OTTO KNOWS

informacion

Ruta Internacional Ch-60, Concón

Domingo, 04 de Enero de 2015

AGOTADO

Web 750x400 pulparty

Street Machine presenta a Otto Knows & Christian Smith el próximo domingo 4 de enero en el Hotel & Village de Mantagua para abrir un nuevo ciclo de Pulparty este verano de 2015.

Otto Knows es un destacado productor y Dj sueco experimentado en los sonidos del Progressive House. Con más de 20 tracks lanzados bajo su producción, Otto Jettmann ha marcado una gran tendencia en la industria electrónica con hits como Million Voices el año 2012. En su segunda visita a Chile, después de un exitoso paso por Creamfields 2014, se presentará en Mantagua el Dj ícono del sello Refune Records.

Mira el vídeo del track Million Voices con más de 17 millones de visitas en Youtube:

Christian Smith también viene desde Suecia para traernos todos los sonidos del House, Tech-House Techno que ha cultivado durante sus largos años de experiencia a través de su sello discográfico Tronic Music.

También te dejamos un poco de los entretenidos sonidos de Christian Smith:

Para premiar a aquellos que compren su ticket con anticipación, existe una preventa Early Bird que contará con un stock limitado de entradas a un precio reducido para cada zona. La recomendación es estar atentos, ya que se espera que los tickets Early Bird se agoten rápidamente.

VENTA DE TICKETS
 

Venta de entradas a través de sistema Puntotickethttp://puntoticket.com/evento.aspx?eventoid=sm0093

*Evento para mayores de 18 años.

#Pulparty


Los esperamos el próximo domingo 4 de enero en el Hotel & Village de Mantagua, desde las 14:00 hrs. con el ciclo de fiestas de  música electrónica más importante del verano. 

tabla de precios
categoria precio
Ticket General AGOTADO

* precios no incluyen cargo por servicio