Q-DANCE

THE SOUND OF Q-DANCE CHILE

No cabe duda que la llegada a Chile de Q-Dance a través de Mysteryland ha sido un hito histórico para la industria festivalera electrónica en nuestro país. Este concepto, creado por los holandeses de ID&T, hizo su aparición con un memorable escenario que presentó sólo Djs que representaran el Hardstyle en su más puro estilo. Es así como Q-Dance logró cautivar durante tres años consecutivos a los amantes de este género en #ML.

Sin embargo, la comunidad de Q-Dancers fue creciendo masivamente, lo que nos entregó la confianza para producir un evento propio para Q-Dance en Chile. El año 2013, se realizó el primer The Sound Of Q-Dance en las arenas de Espacio Riesco, logrando reunir más de 10 mil personas bajo el ritmo de sonidos que superan los 140 BPM o "pulsaciones por minuto".

Pero...los hardstylers no estuvieron satisfechos una vez terminado el año, y su gran amor por el Hardstyle motivó a Street Machine a realizar dos presentaciones para #TSOQD durante el 2014. 

En los dos años de vida que tiene The Sound Of Q-Dance, el público ha visto subirse al escenario a connotados ídolos del Hardstyle internacional y local, entre los que destacan Danidemente, Acti, Dj Stephanie, Coone, Dj Adaro, Art of Fighters, Wildstylez, Headhunterz, Noisecontrollers Mc Villain, entre otros.



#QDANCECL