SENSATION

SENSATION CHILE

#Sensation es reconocida como "La fiesta dance más grande del mundo" gracias a su admirada mundialmente producción con profesionales equipos digitales y de iluminación que generan una atmósfera mágica entre las coloridas luces y las prendas de color blanco que debe vestir el público mientras baila bajo los increíbles sonidos de destacados Djs de la industria electrónica.

#Sensation nació como un concepto de la productora holandesa ID&T el año 2002 y llegó a tierras nacionales seis años después para cautivar a miles de fanáticos que soñaran con una fiesta conceptual totalemten blanca. Esta maravillosa idea implementada desde el 2002 es conocida como "Sensation White" y ha reunido a los máximos exponentes de la música Trance House en países como Polonia, República Checa, España, Alemania, Dinamarca, Portugal, Noruega, Gran Bretaña, Brasil, Australia y Chile.

#Sensation se presentó en Chile durante seis años, innovando siempre con variados y atractivos conceptos que han visitado anualmente la Estación Mapocho. Su primera aparición el 2008 nacional llegó como "Space"; para el 2009, su concepto cambió al recordado "The Tree of Love"; un año después, #Sensation nos visitaría como "The Ocean of White"; el año 2011 bailamos con "Wicked Wonderland"; durante el 2012, cambió a "We Celebrate Life". Por último, el año 2013 #Sensation despedía su última versión como "Innerspace".

En cada una de las edicionales nacionales de #Sensation se presentaron enérgicos y connotados Djs de la electrónica global, siempre excelentemente caracterizados para las fiestas, entre los que se recuerdan los sonidos de Sebastian Ingrosso, Armin van Buuren, Tweeter, Marco V, Christian Smith, Fedde Le Grand, Mark Knight, Afrojack, Sander van Doorn y Deniz Koyu

#SensationWhiteCL