THE CLUB ROOM

THE CLUB ROOM

#TheClubRoom es reconocido a nivel capital como un abanico de exclusivas fiestas nocturnas para aquellos pequeños grupos amantes de la música electrónica comercial que gozan de reunirse en selectivos clubes de Santiago.

Sin duda, la música electrónica se ha transformado en una de las grandes tendencias musicales del momento debido al crecimiento exponencial que ha experimentado en los últimos años con la aparición del EDM (Electronic Dance Music). Los importantes cambios que ha sufrido el género en cuanto al origen y mezcla de sus sonidos, lo han posicionado como una de las grandes y transversales tendencias musicales que se expresan, y están presentes, en todos los rincones de nuestra sociedad.

Es por esto que #TheClubRoom se resumen como las reuniones en clubes cerrados que buscan sólo combinar importantes pilares cotidianos como lo son los amigos y los sonidos electrónicos de reconocidos artistas referentes de los estilos más dance de la industria electrónica.

#TheClubRoom se ha movido por diversos clubes nocturnos de Santiago como lo son el Club Amanda, Club Eve, Blondie Ex Oz, presentando en sus escenarios a Djs como Gareth Emery, Michael Woods, Tiga Cosmic Gate.

#TheClubRoom