18

jul

THOMAS JACK

informacion

Avenida Borgoño 15440, Reñaca

Sábado, 18 de Julio de 2015

Tickets a la venta sólo en PUERTA del evento

Tj 750x400

Llegó julio y, junto con la llegada de la temporada invernal, esto significa otra cosa más: FIESTA. Street Machine presenta el evento más exclusivo de la temporada de invierno 2015, llevando los taquilleros y relajados ritmos del trópico oceánico a las playas de Chile.

El próximo sábado 18 de julio, aterrizará el DJ australiano Thomas Jack en el Reñaca Beach Club de Viña del Mar en un exclusivo show para 500 personas desde las 16:00 hasta las 23:00 hrs. Ven a vivir la GRAN FIESTA de la temporada de invierno 2015 junto a los sofisticados sonidos tropicales del vanguardista concepto musical creado por el productor de 20 años: Tropical House.



TICKETS

Entradas a la venta sólo en la puerta del evento.

*Valor de los tickets sólo para stock limitado. 



El Tropical House Trop House, como lo ha abreviado la industria, es un nuevo género de música electrónica fundado por el DJ australiano Thomas Jack como un sello capaz de reunir y combinar alegremente las vibras del verano, el trópico y la playa, a través de melodías creadas desde instrumentos de percusión, saxofón, flauta, trompeta, piano y guitarra.

Conoce más del productor oceánico en la siguiente nota: http://ow.ly/PnIGy


*Evento para mayores de 21 años.
 



Los esperamos el próximo sábado 18 de julio con la GRAN FIESTA de la temporada invernal 2015 en el Reñaca Beach Club junto al pionero del Tropical HouseThomas Jack.

Hashtag oficial: #InviernoTropical
 

tabla de precios
categoria precio
Ticket Mujer AGOTADO
Ticket Hombre AGOTADO

* precios no incluyen cargo por servicio