17

dic

AWAKENINGS, EL GRAN SHOWCASE TECHNO DE ANDES ARENA

La reconocida marca holandesa se presentará como el primer showcase en recibir a los amantes del Techno para el debut del festival electrónico el próximo viernes 22 de abril.

Desde 1997, se han dedicado a las producciones de portentosos eventos vinculados al Techno. Sobre sus extensas y atractivas tarimas -siempre acompañadas de potentes equipos de iluminación- se han subido connotados artistas del estilo, encabezando la calidad de shows que Andes Arena realizará en su primera edición del 2016.

Awakenings ha confirmado su participación en la edición estreno del primer showcase de música electrónica de Chile. El viernes 22 de abril, desde las 23:00 hasta las 05:00 hrs., el Movistar Arena se remecerá con la puesta en escena de una de las productoras de eventos más reconocidas de Holanda.

Cada uno de los shows de "Despertares", como es traducido al español, son un verdadero espectáculo tecnlológico. Además de los colosales escenarios que vemos en las imágenes, su potencia está en la calidad de artistas que han presentado sobre ellos, todos ligados a las corrientes minimalistas de la música electrónica.

Sólo este 2015, Awakenings presentó, durante sus diferentes citas, a productores como Joris VoornDrumcodeRichie HawtinJoseph Capriati y Carl Cox, a quien vemos mezclando en el show que encabezó el pasado 16 de octubre. Se suman a estas presentaciones eventos como Electric Deluxe y Awakenings Festival, los cuales han reunido a miles de amantes del Techno por extensas horas.

Loco Dice es el primer artista confirmado para la noche de Techno que encabezará Awakenings en el Movistar Arena.

Descubre más de cerca el talento del productor alemán en la siguiente nota: http://goo.gl/pE64na

Confirma tu asistencia en el evento oficial de Awakenings en Facebookhttps://goo.gl/aU8qYl 

Más información de Awakenings en su sitio web: https://www.awakenings.com/

¡No te pierdas el showcase con el que Andes Arena debutará en Chile el próximo 22, 23 y 24 de abril de 2016!

Infórmate más de Andes Arena y sus showcases en: http://goo.gl/dydi4t

#AAA