26

dic

¿POR QUÉ EL HARDSTYLE DEBÍA ESTAR EN ANDES ARENA?

Desde su primer encuentro en Mysteryland CL 2011, el género ha reunido a miles de harders cada año en eventos exclusivos de Q-dance y el 2016 tendrá un showcase nocturno en AAA.

En diciembre de 2011, nuestro país tuvo su primer contacto con Q-dance durante la primera edición de Mysteryland Chile. En esta oportunidad, el festival recibió a sus miles de campistas en Picarquín con un portentoso escenario exclusivo para la Hard Dance Music animado por el mismísimo MC Villain. La prodigiosa pirámide que vemos en la imagen revolucionó a todos los Q-dancers con artistas como WildstylezHeadhunterzBrennan HeartCoone y Activatorquienes fueron los grandes protagonistas junto al espectacular show pirotécnico que despidió a la marca holandesa la noche del sábado 17.

Desde ese fin de semana de diciembre, quedó registrado para los ojos de Q-dance que existía una enorme y fiel comunidad de harders pidiendo a gritos más presencia de música Hard en Chile.

El 2012, el HDM volvió con mucha más fuerza a Chile, y durante esa segunda versión de Mysteryland, transmitió toda su energía desde un feroz stage con una imponente criatura en su frontis.

Nuevamente, fueron cientos de harders los que escucharon rugir al león sonidos que superaban los 150 BPM. En esta oportunidad, se integraron al cartel de artistas los productores Isaac, Hans NoiseLuna B-Front, compartiendo la tarima junto a WildstylezBrennan Heart MC Villain, quienes se repetían el plato del 2011.

Un hecho inédito se registraba el 11 de octubre de 2013. El sello Q-dance se independizaba por primera vez de Mysteryland CL. El festival escuchó las constantes plegarias de los harders por tener su propio evento, y esa jornada de viernes celebraba la versión debut de The Sound Of Q-dance Chile. Las terrazas de Espacio Riesco fueron testigos de un inolvidable show que convocó a una multitudinaria comunidad Hard que no dejaba de crecer.

Revisa las mejores postales de TSOQD Ihttp://goo.gl/Ocv8tT

Con el paso de las ediciones de Mysteryland en Chile, la música Hard fue presentada cada vez con más potencia y agresividad escénica. El 2013, una increíble medusa se tomaba las tierras de la Hacienda Picarquín para presentar al infaltable Q-dance Stage del festival.

La noche del viernes 20 sábado 21 de diciembre de ese año, miles de amantes del Hardstyle quedaron totalmente petrificados por el espectáculo de luces que rindió el escenario, y lo que nadie sabía era que el 2014 se venía aún más recargado de HDM.

El 31 de mayo de 2014, un nuevo evento de The Sound Of Q-dance llegaba a Chile y Espacio Riesco era nuevamente el gran recinto del espectáculo. Los lanzallamas, rayos láseres y cientos de máquinas de luces acompañaban a un show encabezado por EndymionHeadhunterzNoisecontrollersWasted Penguinz Wildstylez, además de su talentoso e inigualable maestro de ceremonia, Villain.

Aquí las mejores fotos de TSOQD IIhttp://goo.gl/fFMJ2z

Sin embargo, cuando ya todos esperaban que la música Hard volviera al país con una nueva cita de Mysteryland en Picarquín, Q-dance decidió presentarse una vez más en octubre. El sábado 25, se reunieron miles de fanáticos de los sonidos más duros de la electrónica para bailar junto a los DJs ActiAdaroArt of FightersBass ModulatorsCooneDanidemente -quien debutaba en un evento de Q-dance en Chile-, StephanieTechnoboyToneshifterz MC Villain.

Revive TSOQD IIIhttp://goo.gl/z9oVMU

En diciembre de 2014, el Hardstyle se despidiría de Chile por un año. Una vez más, Q-dance patrocinaría uno de los escenarios de Mysteryland, pero en esta oportunidad durante sólo una jornada y presentando a Wildstylez - Lose Control Music. El sello del DJ holandés exhibió sobre su tarima a TedizNoiseshockAudiotriczWildstylezMax Enforcer y al gran Villain, pero esta vez detrás de las tornamesas.

El 2015, una sorpresa inimaginable para los miles de seguidores del Hardstyle llegaba a la prensa nacional. Q-dance traía el festival de Hard Dance Music más grande del planeta a Chile el 12 de diciembre en Malloco. Fueron más de 10 horas de sólo ritmos Hards transmitidos desde cuatro escenarios por más de 30 artistas que convocaron a más de 20 mil harders durante todo un día en el Centro de Eventos Münich

El amor y la pasión por el Hardstyle había llegado a su máxima expresión, y Chile lo sabía.

En abril de 2016, el Hard también tendrá su espacio en Andes Arena. Después de recordar este memorable y extenso historial de eventos de HDM, cómo no iba a tener su propio showcase en el festival. Además, no será un show común y corriente, sino una noche de seis horas exclusivas para el Hardstyle. Sabemos que durante el anochecer es cuando más se disfrutan estos particulares sonidos y es aquí donde las luces y los rayos láseres crean un verdadero espectáculo visual.

Y para continuar la cadena de sorpresas, el showcase de Hardstyle de Andes Arena será patrocinado por Q-dance. La marca holandesa presentará uno de sus reconocidos sellos -el cual confirmará durante las próximas semanas-, entre los que destacan Q-BASEQLIMAXX-QLUSIVEQAPITAL, FREAQSHOW y I AM HARDSTYLE, en el evento que recibirá a un público +18 entre las 23:00 y las 05:00 hrs.

Compra tus entradas para los cuatro showcases de Andes Arena, o bien sólo para el de Hardstyle, aquí: http://goo.gl/sFW7yM

#AAA